Arreglo mixto con ave paraiso, gerberas e iris

Exquisito arreglo de 36 rosas rojas bellamente arregladas en una base de cristal

Clave AF-07 $ 600

Clave AF-17 $ 950

Precioso Bouquet de 12 rosas rojas en celofan

PLAZOS DE ENTREGA

Envíos de flores en Querétaro:

Los despachos en Querétaro se realizarán de lunes a viernes entre las 9:00 y 21:00 horas y deberán ser solicitados de preferencia con al menos 24 horas de anticipación. Si usted requiere una entrega en una hora especifica o fuera de horario de servicio, debe especificarlo al ordenar su arreglo y tiene un costo adicional como SERVICIO EXPRESS.

Para días especiales tales como Día de los Enamorados, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día de la Secretaria, entre otros, sugerimos hacer la solicitud de preferencia con días de anticipación.

Los días domingo no damos servicio(excepto días especiales)  

Envío de flores fúnebres o para condolencias:

Las órdenes con motivo de condolencias deberán especificar la hora de inicio de la misa en el formulario de Pedido. Si usted se enteró tarde, le sugerimos enviar un arreglo floral a la residencia de los de los deudos familiares.

Florería Magnolia realiza por lo general solo dos intentos de entrega: uno dentro de la 24 horas de haber recibido el pedido y en el caso de no encontrar personas que reciban el producto, realizaremos un segundo intento de entrega al día siguiente.

Si el envío no es recibido en los plazos señalados por causas imputables a Florería Magnolia, se devolverá el valor completo de la compra a través del mismo medio de pago, sin embargo, no se aplicará este criterio cuando no se hubiese encontrado nadie en el domicilio en el momento de entregar el pedido, no se hubiese especificado correctamente la dirección de entrega o el envío sea rechazado.

Arreglo mixto con casablancas, acapulco, leatrix y rosas

Clave AF-01 $ 300

Clave AF-04 $ 700

Hermoso arreglo de 24 rosas en dos niveles, colores variados

Cansta de lilis con gerberas

Clave AF-06 $ 600

Clave CM-05 $ 440

Las entregas en la ciudad de Querétaro se realizarán de lunes a sabado entre las 9:00 y 21:00 horas.

2016 Floreria Magnolia / Todos los derechos reservados. Las imágenes son de carácter ilustrativo.